Desde hace un año The Body Shop esta desarrollando en todo el mundo la campaña “Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes”. El tráfico de personas se ha convertido en la tercera industria criminal del mundo.Se estima que cada año, 1,2 millones de niños y adolescentes menores de 18 años son víctimas del tráfico con fines sexuales o para ser empleados como mano de obra barata, aunque dada la naturaleza clandestina de este crimen, esta cifra podría ser mucho más elevada. Los beneficios que genera este terrible comercio llegan a alcanzar los 27,8 billones de dólares al año.
Para acabar con esta situación recogen firmas que se presentarán a los gobiernos de cada país en 2011. Hoy jueves 22 de julio estarán en la Plaza de Callao (Madrid) de 12.30 a 13 h. Si no puedes pasarte y quieres unirte a la causa, puedes firmar aquí, nosotras ya lo hemos hecho. Algo tan simple como una firma puede marcar la diferencia.
Además través de la venta de la Crema “Manos Suaves y con Buen Corazón”, recaudan fondos para apoyar a los niños y adolescentes que ya son víctimas del tráfico humano o que corren el riesgo de serlo.


0 respuestas
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario