Minitangerine todo sobre tendencias, moda, belleza, mercadillos, decoración, diseño y mucho más. Minitangerine en WeHeartItMinitangerine en YoutubeMinitangerine en TrendtationMinitangerine en RedFashionMinitangerine NetworkedMinitangerine en FrienFeedMinitangerine en FlickerMinitangerine RSS Minitangerine en Facebook Minitangerine en Twitter Volver a la home

Cibeles Primavera/verano 2011

14 julio 2010 · Sin comentarios

cibeles_PV2011

Ya se han confirmado el calendario y las fechas para Cibeles Fashion Week Primavera/Verano 2011: del viernes 17 al miércoles 22 de septiembre. Esperamos poder repetir, que ganas!!
La pasarela madrileña comenzará el primer día, como es habitual, con las colecciones de EGO para continuar con sus habituales: Teresa Helbig y Elisa Palomino, Dolores Cortés y Guillermina Baeza, Ion FIz, Adolfo Domínguez, Roberto Verino….Y para cerrar Elio Berhanyer homenajeado en la última edición P/V.
Aquí podéis consultar la lista completa de desfiles.


La novedad de este año es que, para difundir el espíritu de la pasarela, han creado la marca “Soy Cibelino” que define a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias – street style, diseño, música, arte,…- los jóvenes diseñadores, y lo más in en el mundo de la creación. Para ponerlo en marcha proponen un concurso de diseño de camisetas de edición limitada, que se pondrán a la venta en la tienda oficial de CMFW. ¿Os animais?

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • blogtercimlap
  • email
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes
  • PDF
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Tags: 2011 Primavera-Verano · Cibeles Fashion Week · Eventos · Jóvenes Diseñadores · Madrid · Men · Women

0 respuestas

  • Aún no hay comentarios.

Deja un comentario