Seguro que muchos compartiréis la misma afición que yo: domingo por la mañana, paseito hasta Vips a comprarse las últimas revistas y de paso, adquisición de librito en rebajas. Yo no lo puedo evitar…sobre todos los de la editorial Taschen, se me pegan a las manos ;)
Estas han sido mis ultimas adquisiciones:
Fashion Now (Editorial Tashen) este lo tengo desde hace un año o más…Los 150 diseñadores más importantes de la historia de la moda a través de biografías, entrevistas, fotografías, diseños y pasarelas.

The Fashion Book (Editorial Phaidon) me lo regaló Carmen por mi cumple. Es una biblia de la moda: diseñadores más influyentes, fotógrafos, modelos… creo que han sacado también una versión bolsillo :D Esta muy bien para conocer las historía desde el principio.

Balenciaga (Editorial Contrapunto): es un descubrimiento a fondo de Cristóbal Balenciaga, para mí el top 1. Podeis encontrarlo en la Fnac.

Quizá hoy me de un homenaje y me haga con el The Sartorialist el libro que recoge los looks fotografiados por Scott Schuman.
Y con una de las guias de viajes editada por Taschen: Hotels, Restaurants and Shops



1 respuesta
1 Abataba // abr 24, 2010 at 22:24
Tienes razón!! Tengo una bonita parte de mi estantería con unos cuantos libros de Moda comprados en Vips, jeje.
Buen fin de semana!
Deja un comentario