Minitangerine todo sobre tendencias, moda, belleza, mercadillos, decoración, diseño y mucho más. Minitangerine en WeHeartItMinitangerine en YoutubeMinitangerine en TrendtationMinitangerine en RedFashionMinitangerine NetworkedMinitangerine en FrienFeedMinitangerine en FlickerMinitangerine RSS Minitangerine en Facebook Minitangerine en Twitter Volver a la home

010 Coruña Dressing Room

24 marzo 2010 · Sin comentarios

 

010_coruña_dressing
Los dias 27 y 28 de Marzo se celebra el 010 Coruña Dressing Room, una cita con la moda y las tendencias en las habitaciones del hotel Moon, en las que cada diseñador puede crear su propio universo y vender sus diseños en un entorno diferente.
Es un sitio perfecto para ir a pasar el día, buscar piezas originales y exclusivas y conocer a sus creadores: tocados, broches, bolsos, fotografia… y mucho más
Entre los participantes: Artegorico, barbi y sus cositas, Black Haus, Carapau, Cocaditas, Dcroz, De los pies a la cabeza, Defectos Espaciales, Eviaan, Fall in Style, Guzmanias, hansel i Gretel, La 2ª Planta, La Dulce, La Mouchette,Marcos Garabán, Masqmay, Mundo Blankita, Peka´s world, Puntadas Descaradas, Sanas y Salvas…..

Para los que os queráis acercar, podeis abrir boca con “I love fitting Room” un evento del mismo rollo, organizado por Espacio Actitudes, que se ha hecho ya en Bilbao y en Madrid y que tiene un encanto especial!

PUBLICIDAD
Related Posts with Thumbnails
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • blogtercimlap
  • email
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes
  • PDF
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Tags: Accesorios · Al alcance de todos · Coruña · Design · Eventos · Hoteles · Jóvenes Diseñadores · Men · Mercadillos · Shopping · Women

0 respuestas

  • Aún no hay comentarios.

Deja un comentario