Minitangerine todo sobre tendencias, moda, belleza, mercadillos, decoración, diseño y mucho más. Minitangerine en WeHeartItMinitangerine en YoutubeMinitangerine en TrendtationMinitangerine en RedFashionMinitangerine NetworkedMinitangerine en FrienFeedMinitangerine en FlickerMinitangerine RSS Minitangerine en Facebook Minitangerine en Twitter Volver a la home

Regálate. Estudio de maquillaje Looks Make Up

26 enero 2010 · Sin comentarios

espejos2

Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de conocer Looks Make Up. El espacio donde Olga Pastukhova imparte sus clases sobre maquillaje profesional y automaquillaje. Todo un descubrimiento!

El estudio Looks Make Up lleva en la calle Velázquez de Madrid dos años y son muchos los alumnos que de su mano comienzan a maquillar en las pasarelas españolas y sesiones de fotos para importantes revistas de moda.

Para los que estéis buscando un regalo especial u os gustaría aprender a maquillaros, tienen un curso personalizado de automaquillaje donde, durante 3 horas y por sólo 150€, te enseñan a ti y sólo a ti, cómo aplicarte los productos, lo que te favorece y cómo sacarte más partido. Y siempre enfocado a tus gustos y tus necesidades. Un lujo.
Además, realizan maquillaje y peluquería para novia, creando un estilo único que acompañen al vestido y los accesorios que haya elegido…todo para que seas una novia de revista. Un regalazo o un buen capricho :D

foco

Para aquellos que os gustaría entrar en el mundo profesional del maquillaje, ofrecen un curso básico y uno especializado, donde se tocarán temas como el maquillaje de pasarela, últimas tendencias, maquillaje para sesiones de fotos…Estos cursos incluyen todo el material de maquillaje necesario para las prácticas. Y lo mejor! No es un maquillaje cualquiera!! LOOKS MAKE UP trabaja con KEVIN AUCOIN, quizá muchos no hayáis oido hablar de él, para nosotras fue un descubrimiento, pero si habéis visto Sexo en NY quizá le recordéis: maquillaba a Carry cuando sale a la pasarela solo con unos tacones y lenceria de lentejuelas y se cae en mitad de desfile.

KEVIN AUCOIN comenzó como maquillador de estrellas como Madonna, Hale Berry, Julia Roberts… poco después, publicó varios libros con sus trucos de Belleza y, a continuación, sacó al mercado, de forma hiper-exclusiva, su línea de maquillaje. En España sólo se puede adquirir en Looks Make Up y en pocos puntos de venta más (siempre especializados). 

kevin_aucoin

  ichi

Olga, un placer, muchas gracias por mostrarnos tu trabajo y descubrirnos el mundo del make-up. Esperamos ansiosas el día de nuestra sesión.

PUBLICIDAD
Related Posts with Thumbnails
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • blogtercimlap
  • email
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes
  • PDF
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Tags: Beauty · Madrid · Make-up · Women

0 respuestas

  • Aún no hay comentarios.

Deja un comentario